Casa Antigua alojamientos

alojamiento en casas particulares en la habana cuba

casa particular a cuba, casa particular in cuba, casa particular cuba, casa antigua cuba, casa antigua habana, casa antigua, habana, la habana, habana cuba, alojamiento en casas particulares en la habana cuba, ciudad habana cuba, hoteles en la habana, vedado, vedado habana cuba, viaje barato cuba, hospedaje en cuba, cuba viajes, viajar a cuba

casa particular cuba, casa particular habana, casa particular vedado, accommodation havana, havana accommodation, havana accommodations, voyager, la havane, maison chez l´habitant, chambres à location, vedado, habana, kuba, privatepension Kuba, Zimmervermietung, Camere affitto, Habana, Avana, Stanze affitto, casa particular,

Casa Antigua. alojamiento Casa particular en Vedado, Habana, Cuba renta de habitaciones casa particular cuba, casa particular habana, casa particular vedado,

Rente un sueño viva la realidad Casa Antigua Vedado habana cuba

¿Está pensando viajar a Cuba a una Casa particular?
Casa Antigua ofrece alquiler de habitaciones con servicio personalizado y precios sorprendentes en una conservada y bien situada residencia de estilo colonial en el Vedado, La Habana, Cuba, con un excelente servicio de información, ayuda y orientación en inglés y español. Una terraza muy agradable, mobiliario de época y cuartos espaciosos Un hospedaje donde todo es calma, estilo y simpatía.

¡NO ACEPTAMOS TURISMO SEXUAL! .

SERVICIOS: alojamiento y desayuno (B&B), desayunos amenizados con música en vivo,  parqueo gratis, lavandería, llamadas telefónicas locales sin costo adicional. Le ayudaremos a planificar, organizar y llevar a efecto todas las actividades relacionadas con su visita a Cuba. Reservación de alojamiento en otras casas en la Habana o cualquier otro destino turístico, transfer desde y hacia el aeropuerto,  taxi para cualquier punto de la ciudad u otras provincias, visitas guiadas en la ciudad y viajes de ida y vuelta en el día a Playas del Este, Viñales, Playa Larga y Varadero u otros destinos cercanos a la ciudad. Reservación de restaurantes, pasajes de autobús y entradas a Teatros. Servicio de entrega (delivery) desde cualquiera de los restaurantes cercanos a nuestra casa. Cenas ocasionales.

En la habitación: baño privado, aire acondicionado, ventilador, televisor, caja de seguridad, refrigerador, toallas, papel sanitario, agua fría y caliente  con sistema centralizado de presión y calentador central 24 horas. Ventanas que se abren al exterior.

Cercano a nuestra casa…accesibles a pie.

Sitios de interés turístico: Cementerio de Colón, Plaza de la Revolución, Casa de la Amistad, Malecón.

Restaurantes: La isla de la pasta, Sabor a mí, 1830, La Pachanga, El cocinero, Karma, Los Compadres, Mamma mia, El farallón, Riomar. Unión Francesa.

Sitios de interes cultural, ocio y entretenimiento: Cinemateca de Cuba, Centro Che, Fabrica de Arte, Casa de la Música de Miramar, parque John Lennon, nightclub Fresa y Chocolate, nightclub El submarino Amarillo, Jardines del 1830, Parque Almendares, La tropical.

 

Marta y Horacio le invitan a compartir con nuestra familia, en nuestra casa del Vedado alguno de sus días en Cuba y probablemente esta experiencia se convierta para Ud. en una necesidad ineludible cada vez que visite la Habana, aunque por cualquier razón no sea nuestro huésped, podremos organizar su alojamiento en cualquiera de las excelentes casas del network al cual pertenecemos y siempre será bienvenido a visitarnos. Le ayudaremos, dentro y fuera de nuestra casa, al menos con información actualizada y confiable.

 

casa particular cuba, casa particular habana, casa particular vedado,

email: casantigua@justincuba.com
casantiguacu@gmail.com

casa particular cuba, casa particular habana, casa particular vedado,

calle 28 # 258 entre 21 y 23
Vedado, C.Habana, Cuba
telefono (537) 833 5175

Sitio web mantenido por Casa Antigua, casa particular Vedado, Habana, Cuba

Ultima modificación 27/05/2016 © 2000 Ing. Horacio Santana