Viajes a Cuba Habana hospedaje Casa Antigua

casa particular, alquiler habitaciones, hostal, reservaciones habana, hospedaje vedado, precios casa habana, habana, cuba, hospedaje

casa particular, habana, vedado, viajes a cuba, alquiler habitaciones, hospedaje, alquilar habitaciones, reservaciones habana, hostal, renta, renta cuartos habana, hospedaje vedado, precios casa habana, viajes cuba, turismo habana, hostal vedado, viajes cuba, vacaciones cuba, habitaciones, renta cuartos, cuartos rentar, rentar habitaciones habana, vacaciones habana

Hotel Nacional, Vedado, Habana, CubaCasa Antigua se haya situada en una sección del Vedado (click para mapa de la Habana), aproximadamente en el cuadrante noroeste, casi en los límites con Nuevo Vedado y Playa y nosotros ocupamos la mitad superior de la edificación, suficientemente alejados del bullicio del Downtown, pero no tanto que impida caminar hasta los lugares más apartados. A escasos 50m de la calle 23, principal avenida de la ciudad y a poco más de 10 min. a pie del Malecón.

Muchos de los mejores Hoteles y nightclubs de La Habana están en el Vedado tales como el famoso Hotel Nacional, Habana Libre y el Meliá Cohíba con su Habana Café. También famosos son el Jazz café, La Zorra y el Cuervo (música Jazz), la discoteca turquino, club Submarino Amarillo, Fresa y Chocolate, La Fábrica de Arte y el Café Cantante entre otros muchos que podrá ir encontrando tras sus caminatas o en alguna guía especializada.

En casi todos estos lugares se puede comer, pero de excelentes opciones se haya rodeada nuestra casa, como los "Paladares" La Pachanga, El Farallón, El Cocinero  y algunas casas particulares que ofertan arroz con gris y bistec de carne de puerco con vegetales por $2.00cuc o pizzas por $0.50cuc. En casi todos estos lugares puede pedir comida para traer a la casa

Universidad de La Habana, Vedado, CubaEn la mayor parte de estos lugares y algunos más por los alrededores los precios oscilan entre $5.00 y $20.00cuc por persona (si ud no es bebedor).

También Museos como el de Artes decorativas, el Napoleónico, el de la Danza y algunos otros los puede encontrar en el Vedado así como el Cementerio de Colón y la bien famosa Plaza de la Revolución se hayan muy cerca de nuestra casa como las terminales de ómnibus Vía Azúl y Astro (con destino a otras provincias) La Universidad de La Habana, si no muy cerca es de muy fácil acceso.

A los lugares más apartados del Vedado se puede ir caminando en no más de 45 min., aunque tomar un taxi oficial suele ser una fácil y buena opción cuando tiene una selección establecida con precios desde $3.00cuc hasta La Rampa (final de la calle 23) a $5.00cuc hasta los hoteles y discotecas de Miramar y $5.00cuc o $6.00cuc hasta la Habana Vieja; aunque cuando no tiene un rumbo establecido puede tomar un taxi colectivo que lo lleva por $0.50cuc desde Playa, pasando por Miramar, la calle 23, Centro Habana, hasta llegar al Capitolio (en una ruta establecida).

Sitio web mantenido por Casa Antigua, casa particular Vedado, Habana, Cuba

Ultima modificación 09/02/2017 © 2000 Ing. Horacio Santana