Casa Antigua Precio alojamiento economico casa particular Vedado Habana Cuba

casa particular, alquiler habitaciones, precio alojamiento habana, hostal, reservaciones habana, hospedaje vedado, precios casa habana, habana, cuba, hospedaje

casa particular, casa particular vedado habana, precio de alojamiento en cuba, alquiler habitaciones, casa particular, alquilar habitaciones, reservaciones habana, hospedaje, hostal, renta, renta cuartos habana, hospedaje vedado, precios casa habana, viajes cuba, turismo habana, hostal vedado, viajes cuba, vacaciones cuba, habitaciones, renta cuartos, cuartos rentar, rentar habitaciones habana, vacaciones habana

Las habitaciones son de dimensiones razonables con baño ensuit, equipadas con mini-refrigerador, Televisor, aire acondicionado tipo split, ventilador, caja de seguridad, toallas, papel sanitario y juego de cuarto antiguo con sábanas de algodón. Ventanas que se abren al exterior.

 

Ud. puede disfrutar además de su habitación de las terrazas y los patios con entera libertad, el resto de las áreas incluyendo la cocina son solo para uso del servicio interno de la casa o áreas privadas de los propietarios que deberá respetar y para su estancia en ellas deberá contar con la aprobación de estos.

Le ayudaremos o le orientaremos como resolver cualquier problema que pudiera afrontar relacionado con su estancia en la casa o fuera de ella.

Para llamadas telefónicas locales no es necesario pago extra.

¡¡No aceptamos el turismo sexual!!

Precio de habitación por una noche (desayuno e impuestos incluidos en todos los casos)
habitación simple
habitación doble
habitación triple
30cuc/noche (desayuno e impuestos incluidos)
45cuc/noche (desayuno e impuestos incluidos)
55cuc/noche (desayuno e impuestos incluidos)

Banco Metropolitano - Tasas de Cambio  (WIKIPEDIA)

Durante Semana Santa y a partir de Navidad hasta el 6 de enero el precio de la habitación en todos los casos será 5cuc más el precio establecido en cada caso.

Los desayunos incluidos en el precio están confeccionado todos con productos naturales y se ajustan a cualquier exigencia

Café o té, leche, jugo de frutas naturales, frutas naturales, pan, mantequilla, confitura de frutas o miel, pasteles y huevo.

Los desayunos están diariamente disponibles con horario a su elección entre 7 am y 11:30 am.

Podremos ajustar el precio para cuando se reservan 2 habitaciones por más de 7 noches, aunque las 3 primeras noches mantendrán el precio estándar descrito anteriormente

Para quienes reservan una solo habitación, no hacemos rebajas de precio por menos de 30 días y estas solo las negociaremos con personas que vengan a trabajar, estudiar o a actividades oficiales o de mutuo interés y en los meses de Julio, Diciembre, Enero o Febrero no hacemos rebajas.

Disponible servicio de lavandería con pago adicional por el servicio.

Ofrecemos servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto, servicio de guías y viajes de ida y vuelta a Varadero, Viñales y la Cienaga de Zapata.

No son bienvenidos en la casa chicos o chicas ocasionales.

Si nos hace saber sus intereses y tiempo estimado de estancia en Cuba podremos ayudarle a planificar su viaje incluyendo reservaciones en otras Casas Particulares en toda Cuba y pasajes de bus, así como informaciones y tarifas de tours, vuelos nacionales, horarios, direcciones, información sobre congresos, festivales, etc.

¡Marta y Horacio le ayudaran a tener sus más memorables vacaciones en Cuba!

Sitio web mantenido por Casa Antigua, casa particular Vedado, Habana, Cuba

Ultima modificación 09/02/2017 © 2000 Ing. Horacio Santana